Si eres un profesional de la salud y belleza y sueñas con establecerte en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México sin incurrir en los altos costos de renta, hoy el coworking enfocado a tus servicios hará tus deseos realidad.

Flexalia tiene la solución que gracias a su innovador concepto de coworking para servicios de belleza, ahora puedes operar tu negocio de uñas, de estética, maquillaje, barbería o spa,  sin preocuparte por gastos fijos como agua, luz o mobiliario.

Flexalia, el coworking diseñado para especialistas de la belleza

La creciente demanda por espacios flexibles ha dado lugar a modelos de negocio como el coworking, que ahora se expande más allá de las oficinas tradicionales. En este contexto, surge Flexalia, un espacio diseñado específicamente para profesionales del sector belleza que buscan ofrecer sus servicios sin la carga financiera de una renta mensual.

Adriana Cortés, directora de Operaciones de Flexalia, explica que “Muchos especialistas no tienen un espacio adecuado para brindar un servicio de calidad a sus clientes. El costo de renta de un local en la Ciudad de México es muy alto, por lo que Flexalia buscó una solución basada en la filosofía de coworking”

¿Cómo funciona Flexalia?

Flexalia cuenta con 15 estaciones equipadas para profesionales de la belleza, desde estilistas hasta expertos en uñas y barbería. Con un horario de lunes a domingo de 08:00 a 19:00 horas (3,500 horas al mes), así más de 1000 especialistas, beberos, manicuristas, masajistas o médicos cosméticos, entre otros, al mes pueden operar sin preocuparse por contratos de arrendamiento costosos.

Aquí vienes con total flexibilidad: solo pagas la renta por hora y el dinero que cobres a tus clientes es completamente tuyo. No nos metemos con tus ganancias, no cobramos comisión, solo te damos el espacio para que empieces a generar ingresos de inmediato

destaca Cortés

Ahorra miles de pesos en inversión inicial

Para abrir una barbería o un salón de uñas en un local tradicional, se requiere una inversión inicial de entre $90,000 y $120,000 pesos, considerando mobiliario, equipo, depósitos y rentas adelantadas, etcétera.

Con Flexalia eliminamos ese obstáculo. Aquí, los emprendedores pueden iniciar su negocio sin la necesidad de hacer una inversión tan grande

resalta la directora de Operaciones

El coworking enfocado a salud y belleza maneja un costo por hora de $159 pesos, pero hay paquetes de varias horas en donde al final terminas solo pagando $90 por hora.

La mejor ubicación sin los altos costos de renta

La colonia Roma es una de las más cotizadas para negocios de salud y belleza, pero los costos de renta pueden ser inalcanzables para pequeños emprendedores. Flexalia permite a los profesionales establecerse en esta prestigiosa zona sin la carga financiera que normalmente implicaría.

Imagínate tener un lugar en la Roma sin pagar un alquiler exorbitante. Hemos pensado en cada detalle para que los especialistas tengan un espacio cómodo y adecuado, con todo lo que necesitan para brindar un servicio de calidad

enfatiza Cortés
Flexalia ofrece también un espacio para los más pequeños

También te recomendamos leer Emprender: un viaje transformador