La Liga ARCO Mexicana del Pacífico anuncia que General de Seguros será su nuevo patrocinador para la temporada 2024-2025, la número 80 de la pelota invernal de nuestro país. Esta alianza busca potenciar el significativo crecimiento del béisbol en México y fomentar la práctica de este deporte entre la juventud.
El anuncio se realizó durante un evento que contó con la presencia del ingeniero Carlos Manrique González, Presidente Ejecutivo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico; Manuel Escobedo Conover, Director General
de Grupo Peña Verde, al cual pertenece General de Seguros; así como Fernando Álvarez del Río, Director General de General de Negocios, y otros invitados destacados.
«La Liga Mexicana del Pacífico y General de Seguros compartimos un legado común; ambos nacimos en Sonora durante la década de los cuarenta. Por ello, fue natural unir fuerzas con el béisbol y esta liga en
Manuel Escobedo Conover, Director General de Grupo Peña Verde
particular, con el objetivo de impulsar el deporte y acercarnos más a nuestros clientes. Estamos entusiasmados de ser parte de la temporada 2024-2025, que estamos convencidos será muy emocionante para
todos»
Por su parte, Carlos Manrique, presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico expone “es muy importante para nosotros este kickoff, ya que estamos en el arranque de esta temporada que es muy especial porque representa la celebración de los 80 años. Es una satisfacción pero también tenemos una gran responsabilidad de seguir llevando este espectáculo, este nivel de conocimiento del deporte a toda la afición, para que nos siga prefiriendo”.
Además de patrocinar a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, General de Seguros también apoyará a los Naranjeros de Hermosillo, actuales campeones de la LAMP, y a los Águilas de Mexicali, equipo que en enero de 2025 recibirá la Serie del Caribe.
A través de esta alianza, la marca tendrá presencia en los uniformes de los umpires, en campañas de promoción, eventos durante el campeonato, y en el césped de los campos de los equipos patrocinados.
“General de Seguros, como parte de Grupo Peña Verde, está comprometido con la promoción de principios y valores que nos ayuden a construir una sociedad más sana. No encontramos una mejor forma de acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales, que a través de un deporte tan importante, de rápido crecimiento y familiar como es el béisbol”, puntualizó Fernando Álvarez del Río.
Esta colaboración con la Liga ARCO Mexicana del Pacífico permitirá a General de Seguros acercarse aún más a sus clientes, especialmente en el norte del país, donde tiene una fuerte presencia. Para la aseguradora, es fundamental apoyar un deporte tan importante en México, que une a tantas familias de manera sana y constructiva. Esta iniciativa está en perfecta sintonía con los principios y valores de la organización