HSBC México presentó Hipoteca Full HSBC. Es un financiamiento que permite construir tu tasa de interés, ahorrar en el pago total de intereses y reducir el plazo del crédito hipotecario.
Con Hipoteca Full HSBC, la tasa de interés puede disminuir hasta 0.30% (30 puntos base) cada año, mediante el cumplimiento de dos criterios:
- Pago puntual de las mensualidades del crédito hipotecario.
- Realizar al menos una transacción al mes a través de la banca por internet o banca móvil; y utilizar cualquier tarjeta de crédito HSBC, cumpliendo una facturación base.
Hipoteca Full HSBC ofrece tasas de interés desde 9.90 por ciento. Y ésta se asigna en función del perfil de crédito de cada cliente, su historial de crédito, nivel de endeudamiento y enganche.
Como innovación al mercado en México, HSBC incorpora la posibilidad de disponer recursos adicionales de liquidez con destino libre durante toda la vigencia del crédito hipotecario para hacer frente a diferentes situaciones de vida. Por ejemplo la educación propia o de los hijos, consolidación de deudas, gastos de eventos importantes, imprevistos familiares, entre otros.
Con Hipoteca Full HSBC, los clientes pueden disponer de recursos adicionales sin comisiones por originación, sin firmar otro contrato de crédito, sin comisión por pago anticipado, sin necesidad de realizar un nuevo avalúo, ni llevar a cabo un nuevo proceso notarial. Es decir, solo deben solicitarlo en la sucursal HSBC más cercana.
Hipoteca Full HSBC representa un hito en el mercado hipotecario en México. Incorpora diferentes componentes que agregan valor a la vida de las familias. En HSBC buscamos construir una alianza integral con nuestros clientes, ofreciéndoles la posibilidad de construir su tasa de interés. Y, por supuesto, acompañándolos en todos sus proyectos de vida con productos financieros que se adaptan a sus necesidades.
Enrique Margain, Director Ejecutivo de Préstamos a Particulares de HSBC México.
Te recomendamos leer Crédito hipotecario en pareja, ¿es conveniente?