Liliana De Luna, autora mexicana y consultora internacional en Imagen Pública presentó su libro “Imagen por Objetivo”.
Con este texto, Liliana busca revolucionar el concepto de marca personal a través de una metodología única y efectiva, basada en más de 20 años de experiencia y más de 40,000 casos de asesoría en imagen.
Este libro no solo es una guía práctica, sino una promesa de transformación personal que ha resonado profundamente en un millón de lectores en todo el mundo.
Durante su presentación en el museo Casa de las Mil Muñecas y acompañada de los medios de comunicación, Liliana De Luna reveló que la comunicación no verbal abarca todo aquello que expresamos sin necesidad de palabras, comprendiendo hasta un 80% del significado de nuestras interacciones. Incluye gestos corporales, movimientos, la proximidad física con los demás y nuestras posturas al comunicarnos.
Imagen por Objetivo, no se limita a abordar la superficie de la moda o la frivolidad; va mucho más allá al enseñar cómo cada individuo puede diseñar y proyectar su mejor versión, la marca personal abarca cada aspecto de la vida: desde cómo nos vestimos y nos movemos, hasta cómo nos comunicamos y dejamos una impresión duradera en los demás
Liliana De Luna
Imagen por Objetivo: proyecta tu marca personal de manera efectiva
En compañía de Alejandro Pacheco, editor del libro, y de Liliana Sosa, periodista mexicana quien escribió el prólogo, destacó que esta obra no es simplemente un libro, es una herramienta poderosa para quienes buscan no solo mejorar su imagen externa, sino también potenciar su confianza y proyección personal.
El método de Liliana De Luna ha demostrado ser una hoja de ruta accesible y efectiva para aquellos que desean transformar su vida a través del poder de su propia imagen
Liliana Sosa, periodista
El enfoque de De Luna no se limita a la apariencia superficial; reconocer que la autenticidad y la congruencia entre cómo nos vemos y cómo nos sentimos son fundamentales para proyectar una marca personal efectiva.
Su libro promete resultados tangibles en tan solo tres meses de aplicación rigurosa de sus principios, asegurando que cualquier persona puede transformar su imagen y potencializar sus oportunidades en todos los ámbitos de la vida.
La marca personal es toda la experiencia que tú brindas a otros estando a tu lado. Empieza desde cómo te ves y cómo te mueves, hasta lo que la gente recuerda de ti después de conocerte
Liliana de Luna, autora de Imagen por Objetivo
Esta definición encapsula la esencia de su metodología, que integra elementos de imagen, psicología y la poderosa combinación de colores, texturas y formas aplicadas al cuerpo.
El libro Imagen por Objetivo, que invita a la audiencia a comenzar su propio viaje de transformación personal, se encuentra disponible en Amazon y en algunas librerías como El Sótano.