Si los días de trabajo en confinamiento dentro de casa ya te tienen un poco abrumada y crees que necesitas un ligero break o simplemente un espacio diferente donde puedas trabajar, al menos un día y con todas las comodidades necesarias, hoy te hablaremos del Room Office

Para ayudarte a salir de la rutina, algunos hoteles han adaptado sus habitaciones para que sean oficinas equipadas por completo (escritorio, sillas ergonómicas, wifi, lámparas y una sala confortante), todo esto en conjunto con distintas amenidades como regadera, servicio a la habitación, línea telefónica, televisión, restaurante, y todo lo que necesites para trabajar como una alta ejecutiva. A este nuevo concepto se le conoce como Room Office.

Dentro de la Ciudad de México, Hotel Novit es uno de los lugares que está rompiendo esquemas para que ya puedas realizar este respiro necesario, teniendo un día de trabajo diferente y cómodo en cuanto lo desees, pues adaptó algunas de sus habitaciones con todo lo indispensable para un día de  actividad laboral. Sólo es necesario que realices tu reservación y te presenten en el lobby del hotel para que te asignen la habitación. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Estás pensando vivir en pareja?

¿CÓMO ES UN DÍA HACIENDO ROOM OFFICE?

Por cada reserva puedes disfrutar de todas las instalaciones del hotel de 7:00 am a las 7:00 pm, un horario que te permite perfectamente desayunar en el restaurante al aire libre, hacer ejercicio en su gimnasio y ducharte antes de conectarte a tu trabajo. Incluso, si terminas temprano de trabajar, podrías nadar un poco o relajarte en el jacuzzi de las instalaciones. 

¿No trabajas sola o deseas una pequeña junta presencial? Puedes compartir tu Room Office con un acompañante. 

Después de 1 año del trabajo en casa seguro te caerá bien trabajar desde un punto diferente y cómodo, este tipo de cosas que están fuera de la rutina te permitirán despejar la mente y encontrar nuevas ideas para continuar siendo la mejor en tu trabajo. 

Por Yael Córdova