Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, lanza su nueva estrategia comercial.

Solunion da un paso más en su vocación de proporcionar una oferta integral de productos y soluciones, las cuales acompañan a sus clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su negocio. A este posicionamiento se une Solunion México, el segundo mercado más grande, después de España.

Las soluciones que ofrece la aseguradora son flexibles y se desarrollan partiendo de la escucha, el acompañamiento y la confianza. Ello permite adaptarse constantemente para hallar siempre la respuesta más adecuada.

La iniciativa se apoya en una campaña donde la palabra “Siempre” adquiere el papel protagonista para manifestar el compromiso de Solunion: “Somos ese impulso que te acompaña siempre”. Esta frase evidencia la vocación de acompañar a las empresas en todas las etapas.

La campaña está concebida para aquellos que, como nosotros, ven en el riesgo bien gestionado una oportunidad de crecimiento y protegen su negocio antes, durante y después de la venta.

Felipe Buhigas, Director Corporativo Comercial y de Marketing de Solunion

Es así como Solunion ayuda a elegir los mejores proveedores y clientes y a garantizar sus obligaciones. Ello con flexibilidad en forma de soluciones integrales. Sin dejar del lado la confianza, transparencia y cercanía que aporta el equipo especializado.

Nuestro nuevo posicionamiento comercial refleja nuestra vocación de servicio hacia nuestros clientes. Es el resultado de una labor de escucha, de seguimiento y cercanía tanto con ellos como con nuestros colaboradores de la mediación, aliados fundamentales en nuestra estrategia de crecimiento por su profundo conocimiento de las necesidades del mercado.

Felipe Buhigas, Director Corporativo Comercial y de Marketing de Solunion

Configurador de soluciones: una herramienta de Solunion para las empresas

Además, las páginas web de Solunion en los distintos países van a incluir un «configurador de soluciones». Con esta herramienta los clientes actuales y potenciales eligen las que consideren mejores. También pueden consultar a los expertos de la aseguradora para escoger el seguro que más les convenga.