Banorte renovó la imagen y la ingeniería de sus cajeros automáticos. Esta actualización brindará una experiencia más personalizada, sencilla y rápida.

Es una acción que responde al objetivo del banco por mantenerse a la vanguardia en la oferta de servicios financieros.

Así, los clientes y usuarios ahora pueden acceder a un nuevo menú disponible en los más de 10 mil cajeros automáticos distribuidos en todo el país. Este menú, además de presentar un menú más intuitivo, ofrece opciones personalizadas adaptadas a cada cliente según su perfil.

También para brindar mayor seguridad a los clientes, Banorte ha modificado la forma de visualizar el saldo en los cajeros automáticos. En caso de que el saldo sea superior a $10,000 pesos, este monto no se mostrará directamente en la pantalla final. Ello brindará al usuario la opción de revelarlo u ocultarlo mediante un botón.

Asimismo, se ha incorporado la nueva función «Ver promociones», permitiendo a los clientes acceder a ofertas y promociones adaptadas a sus necesidades.

Adicionalmente, entre las mejoras implementadas en los cajeros automáticos Banorte, se incluye la visualización de los montos de los últimos dos retiros de efectivo realizados por el cliente,  incorporó un GIF informativo que proporciona tips sobre el uso del lector de código al realizar un retiro sin plástico, entre otras novedades.

Te recomendamos leer Conoce bineo, el banco 100% digital de Banorte