Banco Santander México presentó su nuevo modelo de sucursales, que pone énfasis en la experiencia personalizada del cliente y que aplicará en todo el país.

Esta innovación aplicará en las más de 100 ubicaciones del banco en el país. Y responde a su plan de transformación, que ofrece una nueva manera de relacionarse con el cliente en un entorno minimalista de espacios flexibles y amplios.

Así, Banco Santander busca priorizar la atención del cliente en forma privada y ágil. Y que los ejecutivos tengan con lugares móviles para el acercamiento con los clientes.

Estas sucursales están totalmente adaptadas con espacios inclusivos, señalización podotáctil y son accesibles con sillas de ruedas. Además, algunas son “pet-friendly” y cuentan con espacio para bicicletas.

Los nuevos espacios de Santander contarán con figuras especializadas que, dependiendo del trámite que se requiera, podrán atender a los clientes en salas privados o en una barra de atención de ejecutivos para solicitudes rápidas.

En Santander estamos llevando a cabo un profundo proceso de transformación para convertirnos en el Banco del Futuro. Esta sucursal va más allá del concepto tradicional y es más que un lugar para realizar transacciones financieras; es un símbolo de cómo la colaboración entre diferentes sectores puede dar lugar a experiencias únicas y enriquecedoras para las personas. Estamos marcando el comienzo de una nueva era en la banca en México, donde la innovación, la colaboración y el servicio excepcional se combinan para ofrecer experiencias verdaderamente únicas y disruptivas

Felipe García Ascencio, Director General de Grupo Financiero Santander México

La primera de estas sucursales se ubica en el puerto de Veracruz, frente al nuevo local del tradicional Gran Café de la Parroquia.

El concepto del proyecto Banco – Café crea nuevas relaciones, construye conocimiento, crea valores culturales y sociales sin perder la esencia del valor humano en el día a día, e interactúa amigablemente con el medio ambiente, en un espacio confortable a través de una accesibilidad universal, luz natural y vegetación

Capitán Ángel Fernández Ceballos, dueño del Gran Café La Parroquia

Santander destinará $1,150 millones de pesos para la remodelación o reubicación de más de 100 sucursales que seguirán este nuevo modelo durante este año.

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En línea con los esfuerzos de banca responsable de Santander, la sucursal Gran Café La Parroquia tiene elementos sustentables que ayudan al medio ambiente.

Parte de estas acciones sustentables son los materiales de construcción adecuados para la zona que permiten reducir las emisiones de CO2 y lograr eficiencia energética con aislamiento térmico. También cuenta con captación de agua pluvial y ahorro energético al utilizar el sistema de iluminación natural SOLATUBE. Sin olvidar la planta de tratamiento ecológica y accesibilidad universal.

Se espera que esta sucursal atienda a una comunidad de hasta nueve mil personas cada mes. En un horario extendido de atención de lunes a viernes de 08:30 hrs. a 16:00 hrs y los sábados de 10:00 hrs. a 14:00 hrs. En ventanilla el horario de atención será a partir de las 09:00 hrs.