MetLife México, MUTUUS y Grupo PROMASS firmaron una alianza estratégica que redefine la oferta de seguros de gastos hospitalarios en el país.
Así, MetLife, aseguradora con más de 155 años de experiencia y presencia en 40 países, brinda respaldo a la membresía MUTUUS. Con ello amplía la cobertura de su seguro de gastos hospitalarios con una de las redes más grandes de médicos y hospitales en México.
Con esta alianza, MetLife México fortalece su visión digital para llegar a más personas con productos centrados en brindar una mejor experiencia de gastos hospitalarios. El uso de la tecnología y el respaldo de MetLife, abren la puerta a una nueva generación personas aseguradas en el país.
Experiencia de Metlife y respaldo de MUTUUS y PROMASS para los usuarios
El acuerdo consolidado entre estas tres compañías combinará la experiencia que tienen cada una de ellas en su sector. Así garantizarán una experiencia diferenciada al cliente, con mayor seguridad y respaldo en la gestión del seguro.
Esta alianza fortalece nuestro propósito de que la adquisición de los seguros sea fácil y accesible para millones de familias en el país a través de una plataforma tecnológica. Estamos emocionados por las oportunidades que esto crea para mejorar la vida de las personas y contribuir al bienestar general de nuestra comunidad
Jean-Louis Brunet, Fundador y Director General de Mutuus
El respaldo que MetLife brindará a la membresía de MUTUUS en el Seguro de Gastos Hospitalarios, tendrá un alcance importante a través de socios estratégicos clave para MetLife, como son Liverpool y Woow, el marketplace de Grupo PROMASS.
Esta diversificación de canales impulsará de manera significativa el impacto y una mayor accesibilidad para potenciales asegurados, a la vez que se brinda protección financiera a las familias mexicanas.
Esta alianza contempla la experiencia de Metlife México. La innovación de MUTUUS como la primera membresía digital de salud, y el liderazgo en soluciones integrales de seguros de Grupo PROMASS .
Te recomendamos leer Empieza el 2024 con el corazón quieto y el bolsillo contento